puzzle

No estaba previsto. Ni siquiera estaba en la carpeta de diseños pendientes de revisión. Pero este juego tenía prisa por ver la luz y se había propuesto ser el primero de todos. Y cuando una idea se fija en la mente y no desaparece, solo queda una cosa por hacer. Convertirla en realidad.

Así es como surge SpinBlock Puzzle. Un juego de puzles donde el objetivo es ordenar los bloques de cada imagen orientándolos en el ángulo correcto. Algo aparentemente sencillo pero que se complica al no poder usar el eje de rotación natural y tener que echar mano de los otros dos para compensarlo.

A lo largo del juego tendrás que manipular los bloques de cada puzle partiendo de una sencilla estructura de 2x2 con un único eje de rotación afectado (el Y), hasta la más compleja de 5x5x5 donde tendrás que utilizarlos todos (X, Y, Z). Con el añadido de que en ciertos niveles el número de imágenes en juego se duplica y con el hándicap de que algunos bloques pueden activar ítems que desencadenarán efectos adversos. Como el desajuste de los bloques ya resueltos, la reducción del tiempo y los movimientos disponibles, o el bloqueo de ciertas casillas que no podrán ser utilizadas durante una cantidad determinada de tiempo o hasta que se hayan resuelto un número concreto de posiciones del total.

Por fortuna, esos mismos bloques también pueden proporcionarte ítems potenciadores para contrarrestar a los anteriores.

Con 24 tipos de puzle, 3 niveles de dificultad y más de 100 imágenes a resolver, SpinBlok Puzzle te desafía a completarlos todos y ser el número uno del ranking.
Enfréntate a los modos difícil y extra para obtener monedas y diamantes que te permitirán adquirir ítems de juego.
Demuestra que tienes una mente 3D y visión espacial y completa cada reto antes de que el tiempo y los movimientos lleguen a cero.

Título: SpinBlock Puzzle

Género: free to play, casual, puzles.

Plataforma: Android.

Fecha de lanzamiento: Junio del 2016.

 

captura1captura2captura3