IconoSpinBlockPuzzleOs informamos que SpinBlock Puzzle ya puede ser descargado desde Google Play Store como un nuevo juego de puzles. La fase beta ha finalizado y el producto está disponible para su uso de forma habitual.

Os animamos a que lo probéis (es gratuito) y nos digáis que os parece, dejando un comentario y puntuándolo en Google Play Store.

También queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han jugado las versiones alfa y beta o se han interesado por nuestro juego. Y en especial a las que han colaborado desinteresadamente realizando labores de betatesting o han aportado sugerencias, críticas y recomendaciones. Gracias por todo.

Por último, tan solo esperamos que disfrutéis jugando al SpinBlock Puzzle tanto como nosotros lo hemos hecho creándolo.

Podéis acceder a Google Play Store para descargarlo desde el siguiente enlace.

Nos complace anunciar que SpinBlock Puzzle ya está disponible para Android en Google Play Store en acceso beta. Se trata de juego de resolución de puzles con mecánicas de juego sencillas pero atractivas. Un casual game que os reta a superar cada uno de sus niveles y obtener la máxima puntuación.

No hace falta decir que estaremos encantados de atender todas vuestras sugerencias, opiniones y críticas. Las cuales podréis hacer a modo de comentarios en el mismo sitio de descarga en Google Play Store o enviarlas a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Os invitamos a que probéis SpinBlock Puzzle y os enfrentéis a sus 24 niveles en los modos difícil y extra. Donde podréis  resolver más de 100 puzles y conseguir numerosos ítems que os ayudarán durante el juego.

No esperéis más para probarlo.

LogoGooglePlayStore

webimg1Cada vez falta menos para que SpinBlock Puzzle esté disponible en Google Play Store. Y para que podáis echar un vistazo al sistema de juego aquí os dejamos un pequeño gameplay donde están visibles las mecánicas básicas.

El contenido gráfico presentado (iconos, menús, fuentes de letra, etc.) así como las melodías o sonidos del producto final podrán variar ligeramente de los mostrados en el video. Del mismo modo que la distribución de algunos elementos gráficos en la pantalla. No obstante serán cambios menores y no afectarán al sistema de juego.

Próximamente os ampliaremos información.

puzzle

No estaba previsto. Ni siquiera estaba en la carpeta de diseños pendientes de revisión. Pero este juego tenía prisa por ver la luz y se había propuesto ser el primero de todos. Y cuando una idea se fija en la mente y no desaparece, solo queda una cosa por hacer. Convertirla en realidad.

Así es como surge SpinBlock Puzzle. Un juego de puzles donde el objetivo es ordenar los bloques de cada imagen orientándolos en el ángulo correcto. Algo aparentemente sencillo pero que se complica al no poder usar el eje de rotación natural y tener que echar mano de los otros dos para compensarlo.

A lo largo del juego tendrás que manipular los bloques de cada puzle partiendo de una sencilla estructura de 2x2 con un único eje de rotación afectado (el Y), hasta la más compleja de 5x5x5 donde tendrás que utilizarlos todos (X, Y, Z). Con el añadido de que en ciertos niveles el número de imágenes en juego se duplica y con el hándicap de que algunos bloques pueden activar ítems que desencadenarán efectos adversos. Como el desajuste de los bloques ya resueltos, la reducción del tiempo y los movimientos disponibles, o el bloqueo de ciertas casillas que no podrán ser utilizadas durante una cantidad determinada de tiempo o hasta que se hayan resuelto un número concreto de posiciones del total.

Por fortuna, esos mismos bloques también pueden proporcionarte ítems potenciadores para contrarrestar a los anteriores.

Con 24 tipos de puzle, 3 niveles de dificultad y más de 100 imágenes a resolver, SpinBlok Puzzle te desafía a completarlos todos y ser el número uno del ranking.
Enfréntate a los modos difícil y extra para obtener monedas y diamantes que te permitirán adquirir ítems de juego.
Demuestra que tienes una mente 3D y visión espacial y completa cada reto antes de que el tiempo y los movimientos lleguen a cero.

Título: SpinBlock Puzzle

Género: free to play, casual, puzles.

Plataforma: Android.

Fecha de lanzamiento: Junio del 2016.

 

captura1captura2captura3