Logo Crystal ChallengerA medio camino entre un arcade de plataformas y un juego de exploración y recolección, Crystal Challenger es el primer proyecto que Binary Flags tiene el placer de presentar. 

Después de algunos meses de trabajo centrados en el modelado 3D, la programación de los scripts de control y el diseño de niveles,  y tras haber completado las primeras fases de su desarrollo hasta tener una primera versión jugable, ya podemos afirmar que Crystal Challenger es el primer título que el estudio tiene previsto finalizar.

Ayuda a Andy a escapar de cada uno de los niveles donde ha sido enviado  por el aura del cristal invocador. Para ello tendrás que explorar, recolectar, saltar, escalar, nadar, luchar y resolver puzzles, a lo largo de más de 120 niveles repartidos en cuatro grandes mapas.
Consigue la llave de salida de cada uno de los niveles y desbloquea múltiples recompensas por logros durante el viaje. Recoge ítems durante el trayecto, esquiva trampas, derrota a tus enemigos y finalmente consigue regresar a casa, sano y salvo.
Y si en algún momento del camino, estás cansado de la tarea y deseas relajarte, entra en los niveles multijugador y compite en equipo o de forma individual contra otros jugadores.

 

Título: Crystal Challenger.

Género: Arcade, plataformas, puzzles.

Modalidad: Single player y niveles multijugador.

Plataforma: Windows, Linux, Mac y Android.

Fecha de lanzamiento: Sin determinar.

 

Os mantendremos informados de los avances en el desarrollo de Crystal Challenger, por lo que si deseáis conocer su estado no dejéis de visitarnos. O, para vuestra mayor comodidad, también podéis subscribiros a nuestro RSS utilizando los enlaces al final de la web.