imgzipLanzamos a la comunidad la primera demo jugable de Crystal Challenger con el objetivo de que podáis conocer de primera mano las características de este título y podáis probarlo.

En dicha demo se incluyen un total de 7 niveles completos que podréis superar con la ayuda de una serie de ítems repartidos a lo largo de cada nivel. Y en la que están disponibles y operativas las funciones más importantes del juego. Tanto las relacionadas con el apartado de configuración como las relativas a la usabilidad durante el juego.

La demo es completamente funcional aunque algunas características aún no están implementadas. El objetivo de esta primera versión demostrativa es servir de aproximación al juego para comprobar su jugabilidad y funcionamiento.

Por supuesto, y dado que se trata de una versión alfa, cabe esperar que puedan surgir algunos errores o bugs durante su funcionamiento. Por lo que cualquier reporte al respecto sería muy beneficioso para su corrección.

Por otro lado, estamos abiertos a cualquier sugerencia e indicación que queráis hacer. Todo el feeback que podáis proporcionar será bien recibido.

El contenido de la demo está traducido, inicialmente, a los idiomas español e inglés. Aunque tenemos previsto incorporar otros nuevos durante el desarrollo del proyecto.

Inicialmente hemos habilitado las descargas para las versiones de Windows y Android, aunque esta última no está en una fase tan avanzada como la primera. En sucesivas entregas incluiremos las versiones para Linux y Mac Os.

Para obtener el fichero del juego podéis ir a la zona de descargas donde se muestran todas las versiones disponibles hasta el momento o pulsar en el siguiente enlace para iniciar la descarga de la última versión.

Enlace a la zona de descargas

Os invitamos a probarlo y a que dejéis vuestros comentarios en nuestra página de Facebook y G+.