BBIP

Se han terminado y probado un elevado número de scripts para controlar diferente aspectos y funcionalidades del juego. Así como se ha ido completando un trasfondo para la modalidad de "campaña" o monojugador. Pero como la idea es hablar de lo que está acabado y es jugable comenzaremos la lista con lo más inmediato.
 
Todos los edificios de la raza humana ya han sido terminados. En total son 23 (Castillo, Cantera, Aserradero, Mina de hierro, Mina de Oro, Campo de trigo, Cruz sagrada, Almacén de piedra, Almacén de madera, Almacén de hierro, Granero, Templo, Cuartel, Arquería, Caballerizas, Forja, Taller de asedio, Laboratorio de alquimia, Monasterio, Universidad, Taberna, Torre de magia y Mercado). Incluyendo sus estados intermedios (en construcción, en refuerzo, reforzado, etc).
 
 
 
Se han incluido más de 50 artefactos únicos para potenciar la gestión de la ciudad, las opciones del jugador y la estrategia de combate.
 
 
 
Se han creado más de 40 retos diferentes entre los diarios, los mensuales, los especiales y los eventos temporales.
 
 
 
Se han preparado más de 80 actualizaciones o mejoras de atributos y habilidades repartidas entre los distintos edificios de la ciudad.
 
 
 
Todo esto está 100% operativo y disponible en el juego.
 
 
Por otro lado se han diseñado 15 unidades de combate entre tropas y máquinas de asedio de las que un 30% están funcionalmente operativas.
 
 
 
Se ha incluido un visor de estadísticas de jugador, un menú de configuración y un tutorial del juego, todo ello operativo al 30%.
 
 
 
¿Cuáles son los siguientes pasos a completar?
 
Completar el resto de unidades de combate y activar las funcionalidades de Chat y sala de juego. Y posteriormente completar las opciones multijugador.
 
Paralelamente a ello, añadir más artefactos, actualizaciones y retos.
 
 
Y más cosas, por supuesto, que siempre surgen más ideas y novedades de las que os iremos informando.

flagUna vez finalizado el desarrollo de SpinBlock Puzzle, hemos comenzado un nuevo proyecto con una temática completamente diferente al anterior. En esta ocasión se trata de un juego de estrategia táctica multijugador por turnos, con ambientación medieval fantástica, en el que podréis construir y evolucionar numerosas defensas, máquinas de asedio y tropas de asalto. Y en el que tendréis acceso a una extensa gama de construcciones para vuestra ciudad.

Próximamente, os ampliaremos información al respecto. Por ahora os dejamos con una captura de la versión de PC para que os vayáis haciendo una idea de su aspecto.