Steam IndieDbPues sí, como reza en el título del post ya hemos abierto sucursal en ambas plataformas. O lo que es lo mismo que ya tenemos página de concepto en Steam y presencia en IndieDB para ampliar horizontes y darnos a conocer un poquito más.

Con este nuevo paso vamos cubriendo etapas y esperamos conseguir de una forma sustancial que tanto el estudio como nuestro primer proyecto, Crystal Challenger, lleguen a la comunidad de jugadores/as con una mayor facilidad. Por esa razón mantendremos un enfoque informativo en ambas plataformas de todos los avances y novedades que se produzcan, paralelamente a los que se realicen en esta web.

Por otro lado y dado que las comunidades de jugadores/as de ambas sites son muy importantes y extremadamente activas, estaremos muy atentos a cuantas sugerencias, consejos y críticas vengan desde ellas. Todo con el único objetivo de mejorar el resultado final de Crystal Challenger y cuantos otros proyectos vengan tras él.

A continuación os dejamos los enlaces a la página de Crystal Challenger en ambas plataformas por si os apetece daros una vuelta y ver qué se comenta. Y no hace falta decir que si consideráis oportuno dejar algún comentario, subscribiros o simplemente darle al like, os estaremos sumamente agradecidos. 

 

Steam Greenlight Crystal Challenger