Steam IndieDbPues sí, como reza en el título del post ya hemos abierto sucursal en ambas plataformas. O lo que es lo mismo que ya tenemos página de concepto en Steam y presencia en IndieDB para ampliar horizontes y darnos a conocer un poquito más.

Con este nuevo paso vamos cubriendo etapas y esperamos conseguir de una forma sustancial que tanto el estudio como nuestro primer proyecto, Crystal Challenger, lleguen a la comunidad de jugadores/as con una mayor facilidad. Por esa razón mantendremos un enfoque informativo en ambas plataformas de todos los avances y novedades que se produzcan, paralelamente a los que se realicen en esta web.

Por otro lado y dado que las comunidades de jugadores/as de ambas sites son muy importantes y extremadamente activas, estaremos muy atentos a cuantas sugerencias, consejos y críticas vengan desde ellas. Todo con el único objetivo de mejorar el resultado final de Crystal Challenger y cuantos otros proyectos vengan tras él.

A continuación os dejamos los enlaces a la página de Crystal Challenger en ambas plataformas por si os apetece daros una vuelta y ver qué se comenta. Y no hace falta decir que si consideráis oportuno dejar algún comentario, subscribiros o simplemente darle al like, os estaremos sumamente agradecidos. 

 

Steam Greenlight Crystal Challenger

Logo BinaryFlagsBien… ya estamos aquí, en la casilla de salida y entusiasmados con la idea de comenzar el viaje.

Nos apasiona la programación y los videojuegos, aunque no sabemos con certeza si es necesariamente en ese orden, y por esa razón solo era cuestión de tiempo que ambas pasiones se fusionaran dando paso a un proyecto como este. Binary Flags | Game Studio es el resultado de ello.

Impulsado por el principio de que un juego debe ser, ante todo, divertido, Binary Flags nace como un estudio independiente llevando esta máxima en sus propios genes.

Creemos en el binomio formado por la unión creador-jugador y en la síntesis que lo define. Y por ello nos emociona tanto crear y dar forma a proyectos que, una vez acabados, también os emocione jugar.

Tenemos ideas, como pronto podréis ver, y queremos llevarlas a la práctica con el suficiente mimo y la mirada puesta en el acabado final. Por esa razón no tenemos prisa en llegar a la meta y sí mucha ilusión por recorrer el camino hasta ella.